EL KARMA Y LA DIETA VEGETARIANA
- karma2206
- 13 may 2015
- 2 Min. de lectura

En India gran parte de su población no come carne, debido a que implica quitar la vida a un animal y eso significa la asunción de deudas kármicas. Para los hindúes alimentarse de comida animal interfiere con el refinamiento espiritual, su percepción es que la persona siempre va a estar abajo, mientras se alimenten de animales serán como ellos. Los discípulos de los Santos tienen como meta principal y esfuerzo en la vida elevarse por encima del plano animal y desarrollar sus poderes espirituales. Por esta razón, no deben comer lo que les arrastra hacia abajo; hasta el nivel animal.
El karma heredado

Los padres pueden dejar ciertos patrimonios pero a su vez deudas, se hereda tanto lo bueno como lo malo. La herencia familiar tiene tres orígenes:
Físico: La fuerza de los genes es necesaria, urgente; es
el más cercano y la carga hereditaria de los padres es muy fuerte en él.
Mental: La influencia de los padres es considerable pero también la de otros antepasados; como los abuelos, bisabuelos, etc.
Espiritual: La herencia se centra en los bisabuelos o tatarabuelos, e incluso en antepasados más lejanos en la que se trata de una dimensión más sutil.
El karma y dharma familiar en su origen:
Físico: Como más cercano
Mental: como intermedio
Espiritual: como el más extenso vinculado a la esencia de nuestra existencia.
Las decisiones que tomemos van a afectar a nuestros hijos y nietos, Cada generación debe llevar adelante la trayectoria evolutiva de la línea de la familia, utilizando mejor las bendiciones ancestrales y deteriorando las maldiciones antiguas; para poder modificar la influencia que tienen sobre nosotros.
Ashok Bedi, M. D. & amp; Boris Matthews, Ph.D. Retirarse Su Karma familiar: Decodificar Su patrón Familia y Encuentra tu Camino del Alma.
http://www.redwheelweiser.com
Comments